Descubrir mi mundo interior

¿Puedes sentir veces que tienes negatividad, tensión y distorsión en tu aura?… Si no dedicas unos minutos regularmente a limpiar el aura es probable que la respuesta a esta pregunta sea un sí … ¡Incluso aunque no te des cuenta!. La buena noticia es que limpiar el aura puede ser fácil .

Así que hoy, vamos a compartiros una práctica simple pero poderosa para limpiar el aura y elevar la vibración de su ser energético.

Cuando no limpias regularmente tu aura, es probable que notes algunos síntomas que te hacen sentir la necesidad de una buena limpieza. ¿Te sientes lento?… ¿Cansado?… ¿Un poco?… O tal vez no te sientes realmente como tú eres…

La limpieza del aura es una habilidad clave para aprender en el camino del despertar espiritual … Veamos exactamente cómo hacerlo ahora.

Pero primero … ¿Qué es el aura?

Tu aura es esencialmente, el cuerpo energético multicapa que te rodea en todo momento. Dependiendo de la personalidad que tienes, de la estructura energética que hayas creado a través de prácticas espirituales y el nivel de tu conciencia, la forma en que se estructura tu aura puede diferir un poco.

Pero una cosa es segura. Todos tenemos un aura y, a medida que avanzas a lo largo de tu día a día, tu aura adquiere y absorbe naturalmente las energías de tu entorno.

Limpiar el aura de energías perjudiciales

Así que aquí es donde entra en juego la limpieza del aura. Es un método y un proceso que puedes usar para limpiar cualquier energía perjudicial que hayas tomado. Además de la energía densa, los patrones de pensamiento y las vibraciones más bajas de otras personas y lugares que puede haber tomado.

Limpiar el aura te permite brillar con una luz auténtica y verdadera.

Además, cuando se limpia el aura para que brille, tiene la cualidad de elevar tu vibración. Un aura clara y brillante, permite reflejar las más altas cualidades divinas de tu alma en lo físico.

Tu aura también actuará como un mecanismo de protección. Debido a que tu aura puede absorber y almacenar energías perjudiciales cuando está despejada, sirve también para protegerla de estas energías.

¿Cómo saber si necesitas limpiar el aura?

Cuando el aura se vuelve muy nublada, se vuelve menos efectiva en la protección y en realidad puede que te sientas agobiado. No es que tu aura te esté agobiando. Es más que cualquier energía que absorba el aura comienza a agobiarte. De cualquier manera, el remedio simple es, por supuesto, limpiar tu aura.

Puedes hacer esto por tu cuenta

Quiero que sepas que puedes hacer este proceso tú solo. Sin embargo, si eres nuevo en invocar a energías, visualizar y del hacer fluir a las energías a través de tu ser, te recomiendo que invoques la ayuda de tu equipo de Guías, Ángeles y Maestros Ascendidos.

A medida que conectes cada vez mas con tu centro y verdadera naturaleza divina, no es necesario pedir ayuda externa y puedes hacer todo esto por tu cuenta, por lo que ambas formas están bien.

Técnica de limpieza del aura

Concéntrate en tu interior. Permite que tu corazón se abra y relájate. A mi me gusta cerrar los ojos, pero no es obligatorio.

Habla en voz alta o declara en silencio y con autoridad en tu mente:

“En este momento, pido estar rodeado de luz y amor divino. Llamo e invoco a mi equipo de Guías, Ángeles y Maestros Ascendidos de la más alta luz para limpiar mi aura y proteger mi energía ahora”.

Una vez que hayas realizado la invocación anterior, comienza a visualizar o imaginar muy por encima de su cabeza a una luz dorada lo más brillante que hayas visto o imaginado.

  1. Imagina que una esfera de luz dorada del Gran Sol Central viaja a través de nuestro sol hacia este punto presente en el tiempo, brillando sobre ti .
  2. Permite que la luz dorada brille sobre ti.
  3. Conéctate con esa gran luz dorada, fuente de luz de los planos internos.
  4. Visualiza, imagina y siente este gran orbe de luz atravesando todo tu cuerpo, mente y espíritu. Baja a través de tu aura, limpiando tu energía, iluminándote con su luz auténtica.

Baja a través de tu mente, corazón, abdomen y a través de tu cadera, piernas, rodillas, tobillos y pies para luego descansar de cuatro a seis pies debajo tuya, dentro de la tierra donde se aplana en una especie de plato o plataforma, protegiéndote desde abajo.

  • Sintoniza con esa plataforma dorada de luz que brilla debajo de ti y siente la paz, claridad, serenidad, tranquilidad que emana.

Puedes notar un cambio inmediato con solo realizar esto.

  • Ahora, otra vez más sobre tu cabeza, sintoniza otro orbe dorado de luz que desciende.
  • Deja que esta luz baje hasta tu abdomen donde descansará en tu centro de la voluntad.
  • Sintoniza con esta esfera de luz dorada en tu abdomen y respira profundamente a medida visualizas y sientes que se expande y se va haciendo mayor.
  • Siente como este orbe de luz dorada está limpiando tu energía, limpiando tu aura, elevando tu vibración y, de hecho, abriendo este centro energético que te permite encarnar la verdad de tu alma.
  • Deja que este orbe de luz permanezca aquí, limpiando la parte inferior de tu aura y revelando tu brillo más puro.

Y ahora, una vez más, sintoniza otro orbe dorado de luz sobre tu cabeza.

  • Imagina, visualiza y siente este orbe bajando a través de tu aura y energía, hasta el chakra de tu corazón donde descansará en él.
  • Deje que se expanda y brille desde el centro de tu corazón, iluminando tu energía, limpiando su aura dentro, arriba, abajo, detrás, alrededor, en todas las direcciones. 
  • Permita que esta luz dorada elimine toda distorsión, todo miedo y toda negatividad.
  • Permita que el orbe alrededor del centro de tu corazón permanezca sobre ti mientras, una vez más, por encima de su cabeza, sintoniza otro orbe dorado de luz.

Este orbe desciende hasta el centro de su mente, iluminando su tercer ojo, el ojo de su mente y extendiéndose a su alrededor en todas las direcciones.

Este orbe dorado de luz sirve para despejar tu pensamiento, despejar tu mente, limpiar tu aura y abrir este centro energético.

  • Permite que este orbe permanezca alrededor de su mente, extendiéndose arriba, abajo y alrededor …
  • Y ahora, imagine que estos tres centros, el centro de voluntad de su abdomen, el centro de sentimientos de su corazón y su centro de pensamiento de su mente están iluminados con una luz dorada.
  • La luz dorada de estos tres centros ahora se encuentra y se une como un pilar de luz.
  • Sintonice este pilar o columna de luz dorada que brilla a lo largo de tu cuerpo y se va extendiendo a tu alrededor hasta el núcleo cristalino de la tierra y hasta la luz del gran sol central.

Dentro de esta columna, la luz dorada sirve para disolver cualquier energía distorsionada, para limpiar tu aura y revelar su brillantez y verdad divina.

  • Si sientes que algo está aguantando, que hay algo que debes soltar y que no está liberándose, puedes imaginar que esta columna gira con su luz y …
  • Siente la energía que fluye hacia arriba y hacia abajo con cada inhalación y exhalación.

La luz dorada limpia tu aura, restaura tu brillo y te da poder en este momento para que brille más tu luz divina auténtica.

Continuar permitiendo que la energía fluya

Permanezca con esta visualización todo el tiempo que desees, sintiendo cuando inspiras con la respiración profunda, la energía divina de la fuerza vital que fluye desde el núcleo cristalino de la tierra, a lo largo de su columna central de luz, a través de su chakra coronario en la parte superior de su cabeza y elevándose hacia el infinito.

Y luego, al revés, cuando expiras la luz del infinito, viaja a través de la columna central de luz de tu ser, bajando por la parte inferior de tus pies hasta el núcleo cristalino de la tierra. La luz fluye y circula a través de tu ser, limpiando tu energía.

Cuando te sientas completo … Termina con gratitud y tómate un momento para escanear tu energía y ver qué cambios ha creado esta práctica en tu estructura energética, aura y campo de energía.

¡La conciencia es la clave!


Espero que esto haya sido útil para ti.

Creo que realmente sentirás una diferencia cuando pases por este proceso de limpiar el aura y proteger tu energía. Es simple y fácil de hacer. Entonces … ¿Por que no limpiar el aura y dejar que brillemos como luz?.