Descubrir mi mundo interior

Visualización – Espejo del alma

Descúbrete a ti mism@ a través de la imagen que te devuelve el espejo de tu alma

En apariencia cualquiera de nosotros puede pensar que está bien o que está perfectamente en su interior. El problema es que nuestro ego tiende a engañarnos mintiéndonos sobre nuestro verdadero estado interior por miedo a lo que podamos encontrarnos, sea bueno o malo. Tanto es así, que aunque lo más normal sea que nos mienta diciendo que estamos bien cuando estamos mal, otras veces puede hacernos creer que estamos mal cuando realmente estamos estupendamente.

El objetivo de esta meditación es proveernos de una herramienta muy útil que nos permita determinar exactamente cual es nuestro verdadero estado interior. Esto nos permitirá después reflexionar sobre los resultados y actuar en consecuencia a ellos.

Vamos a iniciar un apasionante viaje, a partir de la toma de una decisión trascendente como lo es, disponerse a realizar un balance de lo que hemos vivido hasta hoy, a través de la imagen que nos devuelve el espejo del alma.

Allí sin interferencias, nos veremos tal cual somos, aprendiendo a reconocer lo mejor de nuestra persona. Esa figura que quizás hasta el presente ha sido o es, una gran desconocida. Hacerse amigo de uno mismo, comprenderse e iniciar un proceso de reingeniería personal, son solo algunos aspectos de este desafío al cual yo te estoy invitando a acompañarme.

Mi compromiso es el de ayudarte a apreciar algunos aspectos, que quizás aún no has logrado visualizar acerca de tu actitud frente a la vida.

La importancia de abrir nuestra mente a pensamientos frescos, nuevos y que denoten una capacidad de adaptación a la realidad que estamos viviendo, serán tópicos que desarrollaremos en profundidad.

Las exigencias a las que estamos sometidos los seres humanos en el mundo actualmente, nos imponen la necesidad de conocernos y saber lo que queremos para nuestra vida.