Visualización La cascada

0
3152
Descubrir mi mundo interior

Visualización La cascada

Limpieza exterior e interior con el elemento agua

No sólo generamos nuestra propia cascada de emociones y energías en nuestras auras, también recogemos las energías, emociones y características de las situaciones que ocurren alrededor, y de auras cercanas. Y si son negativas, su “enlace” puede pegarse a nuestras auras. Por eso, si no recurrimos a una limpieza de energias del cuerpo, pueden interferir con nuestra energía e incluso nuestras relaciones. La compatibilidad entre auras es la base de las atracciones (y las rivalidades) entre las personas.

Entonces, ¿qué es eso a lo que llamamos aura, que tiene tanta influencia en la vida? Tu aura es tu cuerpo espiritual, o Cuerpo de Luz, y está realmente hecho de luz. Es lo que eres por debajo de tu piel, tu ADN, y tu cerebro pensante: es tu Espíritu, tu esencia eterna, el verdadero tú.

Tu aura irradia pensamientos e intenciones a los demás y cuando tus pensamientos son de amor, otras personas se sentirán atraídas por ti. Los pensamientos negativos, por el contrario, son construcciones energéticas muy destructivas que transmiten malas vibraciones e implican un aura negativa. A continuación aprenderás acerca de las distintas formas del pensamiento y la manera de como limpiarse de las  energías.

Tu aura es un espectro de color de luz viva y aún más que tu cuerpo físico, debe mantenerse limpia. La gente va toda una vida sin una limpieza de energías, pero eventualmente… todos necesitamos una buena ducha psíquica.

1º Visualizarse de pie debajo de una cascada con un río que fluye a sus pies.

2º Se debe sentir cómo el agua cuando caiga en su cuerpo limpia las viejas emociones y de los pensamientos perturbadores que se han acumulado en a lo largo de la jornada.

3º sentir cómo el agua cae sobre la cabeza, los hombros, el pecho, la espalda, baja por las piernas y cae a la corriente que se lleva la suciedad psíquica.

4º Realizar este ejercicio muy lentamente, prestando mucha atención a todas y cada una de las partes del cuerpo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí