Descubrir mi mundo interior

Hay muchas situaciones en las que solo queremos enviar todo nuestro amor a aquellos que nos importan. Y no importa la distancia que exista, los obstáculos o los factores que simplemente no nos permitirán estar físicamente con esa persona. Nuestra energía del amor puede alcanzarlos a través de un canal diferente como puede ser el hecho de enviar amor telepáticamente.

La telepatía es un canal a través del cual, además de los pensamientos, se pueden enviar muchos tipos diferentes de energía. Todos somos telepáticamente capaces, y este regalo es aún más fuerte cuando estamos conectados emocionalmente con la otra persona.

Si has tenido esas experiencias en las que simplemente piensas en la persona, y de repente te llama o te envía un mensaje de texto, o incluso aparecen en algún lugar a lo largo del camino, es la conexión telepática que has creado lo que hace que esto suceda.

Entonces, ¿cómo puedes usarlo para enviar la energía del amor?… El amor es una energía curativa que puede elevar y ayudar a cualquier persona en problemas, con algún malestar emocional o pasando por alguna época difícil.

Sin embargo, antes de leer los pasos para enviar amor telepáticamente, debemos tener mucha precaución: si estás dispuesto a enviar esta energía a alguien, debes de ser consciente de su intención. Cualquier energía curativa, incluida la energía del amor, debe enviarse sin condiciones, y con el mejor interés de corazón para la persona que la reciba.

Si te ves buscando algún tipo de ganancia personal, detente y vuelve a evaluar tus pensamientos y acciones. Además, enviar la energía del Amor a una persona que sabes que no la aceptaría, también es algo que debes evitar. No puedes obligarlos a aceptar una energía telepática, tanto como no podrías hacerlo cara a cara.

Envía tu amor a una persona con la que sientas una conexión mutua y nunca lo hagas para sacarle algo. La energía del amor es incondicional y pura, y siempre debes mantenerla así.

como enviar amor

Pasos para enviar amor telepáticamente

  1. Para llevar a cabo esto, necesitas encontrar un lugar tranquilo donde puedas sentarte cómodamente en un estado meditativo, o acostarte en una cama, sofá o sobre una esterilla.
  2. Deja que tu cuerpo y tu mente se relajen. Necesitas preparar tu cuerpo para estar en un estado meditativo, e incluso podrías hacer una meditación rápida y relajante.
  3. Inhala lentamente mientras cuentas hasta 4, conten la respiración con los pulmones llenos contando hasta 4, exhala hasta la cuenta de 4 y conten la respiración con los pulmones vacíos contando hasta 4. Este ejercicio de respiración, te ayudará a lograr un estado mental armonizado, por lo que hazlo hasta que comiences a sentir ese estado general de “bienestar”.
  4. Cierra los ojos y comienza a enfocarte en la persona a la que quieres enviar tu energía de amor. Imagina tu apariencia física y coloca su imagen delante de ti, como si estuvieran allí.
  5. Luego, concéntrate en las emociones más puras que sientes hacia esa persona, el amor que sientes en lo más profundo de tu ser. Siente ese hermoso sentimiento que se apodera de tu cuerpo y centra la energía en tu corazón.
  6. Vuelve a evaluar las intenciones de tu corazón y asegúrate de que tu amor sea gentil, puro y bien intencionado. Si sientes alguna energía negativa, o alguna mala intención, haz un ritual de limpieza rápida, dejando de lado todos esos aspectos negativos. Simplemente acepta su existencia y déjalos seguir adelante. Haz esto hasta que no quede nada más que pureza y buenas intenciones.
  7. Repítete esto a ti mismo: “Estoy enviando mi amor incondicionalmente y sin prejuicios. No puedo controlar las acciones de aquellos que amo, ni forzaré mi amor sobre ellos, sin embargo, haré que mi amor esté disponible si él / ella elige aceptarlo ”. No tiene que ser vocal, pero es crucial que lleves este mensaje al corazón.
  8. Vuelve a centrar tu atención en el amor que abunda en ti, pero esta vez centra tu atención específicamente en el amor por la ​​persona que estás visualizando. Siente el amor profundo y afectuoso por la persona.
  9. Atrae todo el amor de tu cuerpo a una ubicación central enfocada y de alta energía en tu corazón, y permite que este amor se sienta como una energía que se está construyendo y creciendo.
  10. Imagina un cable a través del cual tú y la persona estais conectados, y a través del cual enviarás tu amor. Esta conexión debe ir desde tu corazón hasta el tercer ojo de la persona. Visualiza este cable y hazlo realidad en tu mente.
  11. Ahora, permite que toda la energía que has reunido en tu corazón viaje a través del canal que has creado, a lo largo del cordón. Permite hacer el viaje sin problemas e intente detectar cualquier tipo de bloqueo. Ayuda a tu energía amorosa a dispersar estos bloqueos hasta que llegue sin problemas al receptor.
  12. Continúa durante al menos 10 minutos, permitiendo un flujo continuo de energía. Usa tu telepatía para sentir la energía amorosa que les estás enviando. Puedes repetir esta terapia de amor tantas veces como desees, y durante varios días, para aumentar y optimizar el efecto que la energía del Amor puede tener en esa persona.

La energía del amor es una energía transformadora y edificante que cura la mente y el cuerpo. Es una de las energías más puras que nosotros, como seres humanos, podemos generar. Es abundante y no puede dejar de existir, ya que nuestro chakra del corazón posee el potencial de generar enormes cantidades de esta energía.

Por lo tanto, envía tu amor a la persona que más te importa, ¡y sabrás que es mejor gracias a tu amor!