Descubrir mi mundo interior

Dentro de la ilusión del tiempo y del espacio, una de las ideas de las filosofías metafísicas y espirituales a lo largo de los siglos es la afirmación de que en los reinos no físicos, donde existe nuestro ser superior, el tiempo tal como lo conocemos no existe. Nuestra experiencia del tiempo lineal, aquí, en nuestra realidad física, es una ilusión. Desafortunadamente, desde la antigüedad nunca se explicaron cómo esto era posible. Afortunadamente, en los últimos tiempos, parte de la ciencia y muchos seres canalizados de dimensiones superiores han compartido información de cómo funciona esto. En este artículo, presentamos una síntesis de sus explicaciones.

La ilusión perceptiva del tiempo

Nuestra experiencia del tiempo lineal es una ilusión perceptiva creada por la conciencia. De hecho, también lo es el “espacio”. Estrechamente relacionada con la idea del tiempo, está la noción de “causalidad lineal”, la idea de que A causa B, que luego causa C. La aparente relación causal entre los eventos también es solo una ilusión puramente perceptiva, aunque muy convincente.

La realidad que estamos experimentando no es en absoluto una “realidad objetiva”, como presume la mayoría de las personas. Es más parecido a lo que concebiríamos como una realidad virtual, pero con algunas reglas muy interesantes.

Repasemos brevemente los conceptos básicos sobre lo que realmente somos y el universo y luego profundizaremos en cómo y por qué el tiempo y el espacio son ilusiones.

Conciencia cósmica

El tejido mismo del Universo es consciente, y su conciencia superior es un hilo de esta conciencia universal con su propio punto focal de conciencia. Somos aperturas que el universo está percibiendo y experimentando.

La ciencia convencional cree que la conciencia y nuestra mente surgen SOLAMENTE del funcionamiento del cerebro. Y, de hecho, la mente FÍSICA surge del funcionamiento del cerebro, pero esta mente solo proporciona capacidades limitadas en comparación con nuestra mente superior. La ciencia aún no ha entendido que hay más en nuestra mente y que existe en el campo universal de la conciencia, y nuestro cerebro funciona como un receptor.

Todo es conciencia : todo lo que se ve y no se ve, grande y pequeño, son solo formas de pensamiento dentro de la mente cósmica. Existimos dentro de algo parecido a un paisaje mental o espacio conceptual. Las experiencias que estamos teniendo que llamamos “realidad” se producen navegando y percibiendo de manera selectiva y secuencial, la información dentro de la mente cósmica. Nuestra realidad es una construcción. TODAS las realidades son construcciones.

La matriz de información infinita

La información que representa cada aspecto de cada momento del pasado, presente y futuro existe simultáneamente, eternamente y AHORA. No solo toda la información para la línea de tiempo que estamos experimentando, sino todas las líneas de tiempo posibles. Literalmente una matriz infinita que contiene todo lo posible, todo lo imaginable. Por supuesto, esto no es evidente desde dentro de la construcción del espacio-tiempo. Solo estamos viendo y experimentando la parte que se necesita para crear la experiencia de nuestra realidad. Puedes pensar en una línea de tiempo, como el camino que nuestra conciencia toma a través de la información y, por lo tanto, experimenta.

En un estado de conciencia ilimitado (sin restricciones), en el estado en que se encuentra nuestro yo superior, podemos mover nuestro punto de conciencia a cualquier parte de la matriz infinita de información que representa todo lo que es, navegando a través de ella ya sea por la dimensión “temporal” o la dimensión “espacial”. Hablaremos más sobre esto, más adelante en el artículo cuando veamos la visión remota y la regresión de vidas pasadas.

Tenga en cuenta que estas dimensiones son simplemente formas de navegar por la información. La información está estructurada de tal manera que representa el espacio geométrico 3D. Así como los estados progresivos (tiempo), de una forma muy similar a cómo funcionan nuestros juegos de computadora y la realidad virtual.

Nuestra realidad física es una construcción que nuestras almas están utilizando como experiencia de aprendizaje. En cierto sentido, toda nuestra realidad es una ilusión. Las experiencias que proporciona son muy reales y dejan una marca indeleble en la conciencia de nuestras almas. Sirve como un juego altamente formativo que impulsa la evolución y el crecimiento de la conciencia de nuestras almas.

El proyector de cine cósmico

Desde el contexto del AHORA eterno y la matriz de información infinita, se crea una experiencia lineal, al dar un paso secuencial al punto focal de percepción / conciencia de su conciencia a través de la matriz de información. Este proceso crea la experiencia del tiempo y el espacio, el movimiento, la evolución y la causalidad.

Es como una película producida por un proyector de cine.

En un proyector de películas, la ilusión de movimiento y tiempo se crea cuando el proyector muestra fotogramas fijos de la película. Un fotograma cada vez, en una secuencia rápida y constante. Sin embargo, TODOS los fotogramas existen simultáneamente. De hecho, el proyeccionista puede sacar la película, extenderla en el piso y ver todos los fotogramas al mismo tiempo.

De manera similar, nuestra conciencia “proyecta” o percibe “marcos de la realidad” individuales en una secuencia constante y extremadamente rápida. BILLONES de veces por segundo, creando asi la ILUSIÓN del flujo del TIEMPO. Cada “fotograma de la realidad” no contiene absolutamente NINGÚN MOVIMIENTO, es una imagen perfecta. Sin embargo, al secuenciar rápidamente estos cuadros fijos, creamos la ilusión de movimiento y tiempo.

Los conjuntos de información en la matriz infinita funcionan de manera muy similar a los cuadros fijos de la tira de película. Nuestra conciencia terrenal funciona de manera muy similar al proyector de películas. Visualizamos cuadros fijos en una secuencia rápida y constante. Nuestro ser superior existe en el reino intemporal y funciona como el proyeccionista de películas. Puede sacar la película y ver TODOS los cuadros simultáneamente. Eres tú quien se mueve, no el tiempo. El tiempo no tiene movimiento. Solo hay un momento.

En realidad, no está claro si simplemente estamos seleccionando cada “cuadro de realidad” sucesivo, de un número infinito de cuadros creados previamente o si estamos componiendo dinámicamente el contenido de esos cuadros, de alguna manera. Me quedé con la explicación más simple aquí solo por el bien de la claridad.

La ilusión de continuidad

Normalmente, los “marcos de realidad” que vemos en secuencia rápida están relacionados y son similares, creando la ILUSIÓN de continuidad. Se requiere continuidad para hacer del juego de la vida una experiencia convincente. Si experimentamos discontinuidades obvias, nos daremos cuenta de que somos jugadores en un juego, y eso disminuiría la efectividad y el propósito del juego de la vida.

Una de las razones por las que se experimenta la continuidad, es porque estamos seleccionando los “marcos de realidad” que vemos en cada momento sucesivo a través de la resonancia con nuestros pensamientos y dado que no CREEMOS que es posible saltar alrededor de las líneas de tiempo, entonces las discontinuidades normalmente no suceden. ESPERAMOS continuidad, así que eso es lo que obtenemos. Estamos creando toda nuestra realidad con nuestros pensamientos y creencias: así es como funciona el universo, esto es lo que es, somos parte de una gran mente cósmica .

Pero la continuidad no es un requisito absoluto. Es posible “saltar” a un marco completamente diferente en la matriz infinita. Saltar alrededor de las líneas de tiempo normalmente se consideraría “Viaje en el tiempo“, y esto tradicionalmente se ha considerado como imposible. Un argumento que a menudo se presenta del por qué el viaje en el tiempo no es posible, es la clásica “paradoja del abuelo” que dice: Si viajas en el tiempo a la época de tu abuelo y lo matas antes de que tenga hijos, entonces tu padre no habría nacido y tú no habrías nacido. Y si nunca naciste, no podrías volver a matar a tu abuelo.

Por supuesto, la paradoja se disuelve cuando te das cuenta de que hay un número infinito de líneas de tiempo, todas coexistiendo simultáneamente (caminos paralelos pero distintos a través de la matriz infinita, o “flujos” de eventos). Cuando en el “Viaje en el tiempo”, salta a una línea de tiempo DIFERENTE, no hay ningún cambio en su línea de tiempo de origen. La línea de tiempo a la que cambiaste puede parecer casi idéntica a la que estabas usando, pero es una línea de tiempo totalmente DIFERENTE.

Por supuesto, las discontinuidades pueden ocurrir y lo hacen, y cuando lo hacen, los testigos las etiquetan comúnmente como “milagros” y “magia”. Muy pocos de nosotros hemos sido testigos de este tipo de eventos, y muchos menos han tenido el poder de la mente y el dominio de su creación para realmente producirlos.

Fenómenos paranormales y la ilusión del tiempo y el espacio

Los fenómenos paranormales / psíquicos de visión remota y regresión de vidas pasadas, arrojan luz sobre la naturaleza subyacente de nuestra realidad y son consistentes con la naturaleza ilusoria del tiempo y el espacio que estoy presentando aquí.

La visión remota es el término que la comunidad de inteligencia militar acuñó como una alternativa a otros términos metafísicos como Viaje Astral . La visualización remota es la capacidad de ver cualquier ubicación, no importa cuán distante este, en la mente de uno simplemente por intención consciente. Cualquiera puede desarrollar esta habilidad con entrenamiento.

La capacidad de la mente para “ver” cualquier ubicación en el espacio sugiere fuertemente que la conciencia existe fuera del cerebro en la estructura del universo, como creían muchas escuelas de pensamiento antiguas, y que muchos científicos contemporáneos de vanguardia están comenzando a comprender y demostrar.

Nuestra conciencia consciente es, de hecho, parte de algo similar a una mente universal. En su estado ilimitado (sin restricciones), podemos mover nuestro punto de conciencia a cualquier parte de la matriz infinita de información que representa todo lo que es, navegando a través de él por “espacio” o dimensiones “temporales”. En el caso de la visualización remota, estamos accediendo a nuestra mente ilimitada (universal) y moviendo nuestro punto focal de conciencia a través de la dimensión “espacial”, la matriz de información universal, a una ubicación “espacial” específica.

La regresión de vidas pasadas es otro fenómeno paranormal que ilumina la verdadera naturaleza del tiempo y el espacio. Esta técnica utiliza la hipnosis para poner a un sujeto en un estado de conciencia que les permite acceder a la conciencia ilimitada de su ser superior para explorar, lo que tradicionalmente pensamos como vidas pasadas y futuras. Nuestro ser superior crea muchas almas que son aspectos de sí mismo y las proyecta en los planos de existencia de frecuencias más bajas .

Durante la regresión de vidas pasadas, podemos acceder a parte de nuestra conciencia ilimitada y mover nuestro punto de conciencia a través de la dimensión “temporal” de la matriz de información infinita, a lo largo de caminos y ubicaciones que corresponden a segmentos y puntos en líneas de tiempo, a los que otros aspectos de nuestro yo superior están entrando (experimentando).

Nuestro ser superior crea muchas almas y las pone en muchas formas de vida, en muchos mundos, en muchas situaciones diferentes, para acelerar la evolución de su conciencia (evolución espiritual). Está experimentando todo lo que todas sus almas están experimentando y creciendo gracias a eso. ¡Está teniendo una experiencia masivamente paralela a través de todas sus almas! 

La realidad es una construcción y nosotros somos su creador

La experiencia que estamos teniendo que llamamos “nuestra vida y mundo”, y que la mayoría de nosotros creemos firmemente que es una realidad externa objetiva, no es más que una ilusión perceptiva muy sofisticada. Es una ilusión que es muy parecida a una experiencia de realidad virtual producida en nuestras computadoras, excepto que en este caso, las reglas son mucho más interesantes, y finalmente controlamos cada detalle de lo que aparece en el juego. La comprensión profunda y el dominio de estas reglas lo convertirán en un jugador maestro en el juego de la vida, uno que puede adaptar su realidad personal a lo que desee.

Dentro de la ilusión del tiempo y del espacio, una de las ideas de las filosofías metafísicas y espirituales a lo largo de los siglos es la afirmación de que en los reinos no físicos, donde existe nuestro ser superior, el tiempo tal como lo conocemos no existe. Nuestra experiencia del tiempo lineal, aquí, en nuestra realidad física, es una ilusión. Desafortunadamente, desde la antigüedad nunca se explicaron cómo esto era posible. Afortunadamente, en los últimos tiempos, muchos seres canalizados de dimensiones superiores han compartido información de cómo funciona esto. En este artículo, presentamos una síntesis de sus explicaciones.

La ilusión perceptiva del tiempo

Nuestra experiencia del tiempo lineal es una ilusión perceptiva creada por la conciencia. De hecho, también lo es el “espacio”. Estrechamente relacionada con la idea del tiempo, está la noción de “causalidad lineal”, la idea de que A causa B, que luego causa C. La aparente relación causal entre los eventos también es solo una ilusión puramente perceptiva, aunque muy convincente.

La realidad que estamos experimentando no es en absoluto una “realidad objetiva”, como presume la mayoría de las personas. Es más parecido a lo que concebiríamos como una realidad virtual, pero con algunas reglas muy interesantes.

Repasemos brevemente los conceptos básicos sobre lo que realmente somos y el universo y luego profundizaremos en cómo y por qué el tiempo y el espacio son ilusiones.

Conciencia cósmica

El tejido mismo del Universo es consciente, y su conciencia superior es un hilo de esta conciencia universal con su propio punto focal de conciencia. Somos aperturas que el universo está percibiendo y experimentando.

La ciencia convencional cree que la conciencia y nuestra mente surgen SOLAMENTE del funcionamiento del cerebro. Y, de hecho, la mente FÍSICA surge del funcionamiento del cerebro, pero esta mente solo proporciona capacidades limitadas en comparación con nuestra mente superior. La ciencia aún no ha entendido que hay más en nuestra mente y que existe en el campo universal de la conciencia, y nuestro cerebro funciona como un receptor.

Todo es conciencia : todo lo que se ve y no se ve, grande y pequeño, son solo formas de pensamiento dentro de la mente cósmica. Existimos dentro de algo parecido a un paisaje mental o espacio conceptual. Las experiencias que estamos teniendo que llamamos “realidad” se producen navegando y percibiendo de manera selectiva y secuencial, la información dentro de la mente cósmica. Nuestra realidad es una construcción. TODAS las realidades son construcciones.

La matriz de información infinita

La información que representa cada aspecto de cada momento del pasado, presente y futuro existe simultáneamente, eternamente y AHORA. No solo toda la información para la línea de tiempo que estamos experimentando, sino todas las líneas de tiempo posibles. Literalmente una matriz infinita que contiene todo lo posible, todo lo imaginable. Por supuesto, esto no es evidente desde dentro de la construcción del espacio-tiempo. Solo estamos viendo y experimentando la parte que se necesita para crear la experiencia de nuestra realidad. Puedes pensar en una línea de tiempo, como el camino que nuestra conciencia toma a través de la información y, por lo tanto, experimenta.

En un estado de conciencia ilimitado (sin restricciones), en el estado en que se encuentra nuestro yo superior, podemos mover nuestro punto de conciencia a cualquier parte de la matriz infinita de información que representa todo lo que es, navegando a través de ella ya sea por la dimensión “temporal” o la dimensión “espacial”. Hablaremos más sobre esto, más adelante en el artículo cuando veamos la visión remota y la regresión de vidas pasadas.

Tenga en cuenta que estas dimensiones son simplemente formas de navegar por la información. La información está estructurada de tal manera que representa el espacio geométrico 3D. Así como los estados progresivos (tiempo), de una forma muy similar a cómo funcionan nuestros juegos de computadora y la realidad virtual.

Nuestra realidad física es una construcción que nuestras almas están utilizando como experiencia de aprendizaje. En cierto sentido, toda nuestra realidad es una ilusión. Las experiencias que proporciona son muy reales y dejan una marca indeleble en la conciencia de nuestras almas. Sirve como un juego altamente formativo que impulsa la evolución y el crecimiento de la conciencia de nuestras almas.

El proyector de cine cósmico

Desde el contexto del AHORA eterno y la matriz de información infinita, se crea una experiencia lineal, al dar un paso secuencial al punto focal de percepción / conciencia de su conciencia a través de la matriz de información. Este proceso crea la experiencia del tiempo y el espacio, el movimiento, la evolución y la causalidad.

Es como una película producida por un proyector de cine.

En un proyector de películas, la ilusión de movimiento y tiempo se crea cuando el proyector muestra fotogramas fijos de la película. Un fotograma cada vez, en una secuencia rápida y constante. Sin embargo, TODOS los fotogramas existen simultáneamente. De hecho, el proyeccionista puede sacar la película, extenderla en el piso y ver todos los fotogramas al mismo tiempo.

De manera similar, nuestra conciencia “proyecta” o percibe “marcos de la realidad” individuales en una secuencia constante y extremadamente rápida. BILLONES de veces por segundo, creando asi la ILUSIÓN del flujo del TIEMPO. Cada “fotograma de la realidad” no contiene absolutamente NINGÚN MOVIMIENTO, es una imagen perfecta. Sin embargo, al secuenciar rápidamente estos cuadros fijos, creamos la ilusión de movimiento y tiempo.

Los conjuntos de información en la matriz infinita funcionan de manera muy similar a los cuadros fijos de la tira de película. Nuestra conciencia terrenal funciona de manera muy similar al proyector de películas. Visualizamos cuadros fijos en una secuencia rápida y constante. Nuestro ser superior existe en el reino intemporal y funciona como el proyeccionista de películas. Puede sacar la película y ver TODOS los cuadros simultáneamente. Eres tú quien se mueve, no el tiempo. El tiempo no tiene movimiento. Solo hay un momento.

En realidad, no está claro si simplemente estamos seleccionando cada “cuadro de realidad” sucesivo, de un número infinito de cuadros creados previamente o si estamos componiendo dinámicamente el contenido de esos cuadros, de alguna manera. Me quedé con la explicación más simple aquí solo por el bien de la claridad.

La ilusión de continuidad

Normalmente, los “marcos de realidad” que vemos en secuencia rápida están relacionados y son similares, creando la ILUSIÓN de continuidad. Se requiere continuidad para hacer del juego de la vida una experiencia convincente. Si experimentamos discontinuidades obvias, nos daremos cuenta de que somos jugadores en un juego, y eso disminuiría la efectividad y el propósito del juego de la vida.

Una de las razones por las que se experimenta la continuidad, es porque estamos seleccionando los “marcos de realidad” que vemos en cada momento sucesivo a través de la resonancia con nuestros pensamientos y dado que no CREEMOS que es posible saltar alrededor de las líneas de tiempo, entonces las discontinuidades normalmente no suceden. ESPERAMOS continuidad, así que eso es lo que obtenemos. Estamos creando toda nuestra realidad con nuestros pensamientos y creencias: así es como funciona el universo, esto es lo que es, somos parte de una gran mente cósmica .

Pero la continuidad no es un requisito absoluto. Es posible “saltar” a un marco completamente diferente en la matriz infinita. Saltar alrededor de las líneas de tiempo normalmente se consideraría “Viaje en el tiempo”, y esto tradicionalmente se ha considerado como imposible. Un argumento que a menudo se presenta del por qué el viaje en el tiempo no es posible, es la clásica “paradoja del abuelo” que dice: Si viajas en el tiempo a la época de tu abuelo y lo matas antes de que tenga hijos, entonces tu padre no habría nacido y tú no habrías nacido. Y si nunca naciste, no podrías volver a matar a tu abuelo.

Por supuesto, la paradoja se disuelve cuando te das cuenta de que hay un número infinito de líneas de tiempo, todas coexistiendo simultáneamente (caminos paralelos pero distintos a través de la matriz infinita, o “flujos” de eventos). Cuando en el “Viaje en el tiempo”, salta a una línea de tiempo DIFERENTE, no hay ningún cambio en su línea de tiempo de origen. La línea de tiempo a la que cambiaste puede parecer casi idéntica a la que estabas usando, pero es una línea de tiempo totalmente DIFERENTE.

Por supuesto, las discontinuidades pueden ocurrir y lo hacen, y cuando lo hacen, los testigos las etiquetan comúnmente como “milagros” y “magia”. Muy pocos de nosotros hemos sido testigos de este tipo de eventos, y muchos menos han tenido el poder de la mente y el dominio de su creación para realmente producirlos.

Fenómenos paranormales y la ilusión del tiempo y el espacio

Los fenómenos paranormales / psíquicos de visión remota y  regresión de vidas pasadas, arrojan luz sobre la naturaleza subyacente de nuestra realidad y son consistentes con la naturaleza ilusoria del tiempo y el espacio que estoy presentando aquí.

La visión remota es el término que la comunidad de inteligencia militar acuñó como una alternativa a otros términos metafísicos como Viaje Astral . La visualización remota es la capacidad de ver cualquier ubicación, no importa cuán distante este, en la mente de uno simplemente por intención consciente. Cualquiera puede desarrollar esta habilidad con entrenamiento.

La capacidad de la mente para “ver” cualquier ubicación en el espacio sugiere fuertemente que la conciencia existe fuera del cerebro en la estructura del universo, como creían muchas escuelas de pensamiento antiguas, y que muchos científicos contemporáneos de vanguardia están comenzando a comprender y demostrar.

Nuestra conciencia consciente es, de hecho, parte de algo similar a una mente universal. En su estado ilimitado (sin restricciones), podemos mover nuestro punto de conciencia a cualquier parte de la matriz infinita de información que representa todo lo que es, navegando a través de él por “espacio” o dimensiones “temporales”. En el caso de la visualización remota, estamos accediendo a nuestra mente ilimitada (universal) y moviendo nuestro punto focal de conciencia a través de la dimensión “espacial”, la matriz de información universal, a una ubicación “espacial” específica.

La regresión de vidas pasadas es otro fenómeno paranormal que ilumina la verdadera naturaleza del tiempo y el espacio. Esta técnica utiliza la hipnosis para poner a un sujeto en un estado de conciencia que les permite acceder a la conciencia ilimitada de su ser superior para explorar, lo que tradicionalmente pensamos como vidas pasadas y futuras. Nuestro ser superior crea muchas almas que son aspectos de sí mismo y las proyecta en los planos de existencia de frecuencias más bajas .

Durante la regresión de vidas pasadas, podemos acceder a parte de nuestra conciencia ilimitada y mover nuestro punto de conciencia a través de la dimensión “temporal” de la matriz de información infinita, a lo largo de caminos y ubicaciones que corresponden a segmentos y puntos en líneas de tiempo, a los que otros aspectos de nuestro yo superior están entrando (experimentando).

Nuestro ser superior crea muchas almas y las pone en muchas formas de vida, en muchos mundos, en muchas situaciones diferentes, para acelerar la evolución de su conciencia (evolución espiritual). Está experimentando todo lo que todas sus almas están experimentando y creciendo gracias a eso. ¡Está teniendo una experiencia masivamente paralela a través de todas sus almas! 

La realidad es una construcción y nosotros somos su creador

La experiencia que estamos teniendo que llamamos “nuestra vida y mundo”, y que la mayoría de nosotros creemos firmemente que es una realidad externa objetiva, no es más que una ilusión perceptiva muy sofisticada. Es una ilusión que es muy parecida a una experiencia de realidad virtual producida en nuestras computadoras. Excepto que en este caso, las reglas son mucho más interesantes, y finalmente controlamos cada detalle de lo que aparece en el juego. La comprensión profunda y el dominio de estas reglas lo convertirán en un jugador maestro en el juego de la vida. Uno que puede adaptar su realidad personal a lo que desee.

Más poder para ti