Descubrir mi mundo interior

Una de las mayores epidemias en estos tiempos es la soledad. Saber que existe un plano en el que los Espíritus, donde algún ser querido fallecido está a nuestro alrededor, y que desde ahí nos visita y nos da su apoyo, ha sido uno de mis aliados más útiles durante los momentos de mi vida en los que me he sentido más solo. 

Ya sea que estemos hablando de seres queridos fallecidos o guías espirituales, las señales de que un espíritu te está visitando pueden ser abundantes, por lo que a veces se convierten en difíciles de detectar. 

Sin embargo, una vez que comenzamos a notar y a prestar atención a ciertos patrones que tenemos en la vida, identificar las señales de que un ser querido fallecido está contigo se vuelve más fácil. 

Tanto las mascotas como las personas pasan a otro plano de la existencia , y no importa a quién tengas allí, ello pueden intentar comunicarse contigo y transmitir sus mensajes . Pueden ser físicos (externos) e intuitivos (internos). El primer paso para identificar los signos es saber cómo reconocerlos cuando aparecen.

ser querido fallecido

Reconociendo los signos de los seres queridos fallecidos

Los seres queridos fallecidos , a menudo se identifican por cosas por las que fueron conocidos mientras estaban vivos. 

¿A su ser querido le gustaba solucionar problemas?… ¿Le gustaban los perfumes?.. ¿Era alguien a quien le encantaba jugar?… ¿Era una persona experta en telecomunicaciones?…

Si le gustaba solucionar problemas, puede que nos envíe letreros para dirigirnos a conocer personas que resolverían nuestro problemas. Puede que le gustaran los perfumes y por lo tanto, puede que detectes olores y fragancias o ser guiado para ello.

Si le gustaban las Telecomunicaciones o aparatos electrónicos, puede que su línea eléctrica actúe de una manera extraña, o pase algún fenómeno raro en tu móvil o cuando recibes llamadas.

Nuestros seres queridos a menudo nos visitan de una manera únicas, que no solo nos hacen saber que estamos siendo visitados, sino que, idealmente, nos brindan pistas sobre quién nos envía exactamente estos signos cuando los recibimos.

Las cuatro razones más comunes por las que no reconocemos un signo

1. No eres razonable. Cuando pidas que te den una señal, no lo hagas con algo extraño ni demasiado loco. Di, “Déjame ver un ….”, en lugar de “Déjame ganar la lotería”.

2. No pidas mil señales . Si en alguna ocasión pides alguna señal, se constante con las cosas que pidas y ten paciencia para obtener una respuesta.

3. Su naturaleza analítica puede evitar que estés abierto a recibir algo nuevo. Tendemos a crear razonamientos lógicos a cosas que nos pasan. Podemos echar la culpa al viento, a las corrientes de aire o a que haya interferencias magnéticas. Pero… ¿Sabías que los espíritus a menudo validarán sus mensajes si les das algo de tiempo?… Por lo general, hacen esto repitiendo varias veces los signos.

4. El tiempo que ha pasado no es el correcto. Lleva un tiempo después de que un espíritu transita hacia el otro plano para que comience a transmitir mensajes y señales.

Puntos clave al reconocer signos

  • Sea razonable con lo que puedes esperar.
  • Lo que esperamos de las señales pueden ser diferentes las de un hijo, a las de su pareja, debido a las personalidades.
  • Intenta abrir tu mente y deja un tiempo para que se repitan las señales.
  • Asegúrate de estar esperando o buscando señales en el momento adecuado. 

A los espíritus les gusta dar las señales cuando estamos menos distraídos y más abiertos con una mayor capacidad de recibir.

Los signos más comunes

La señal más común de que un ser querido fallecido está contigo, es sentir su presencia en la habitación o a tu lado. 

Después de eso, los signos en los sueños tienden a ser bastante comunes, ademas de: 

  • Destellos de luz : a veces azules, a veces blancas.
  • Números repetidos : 111, 222, 333, 444 , 555, generalmente en relojes.
  • Golpes en otras habitaciones: algo cayéndose, cajones en movimiento,….
  • Actividad eléctrica : luces que se desvanecen, pitidos inexplicables, fallos en el ordenador o móvil.
  • Ver una aparición : sí, es posible que los veas, los seres queridos fallecidos generalmente aparecen como sombras.

Si has escuchado o sentido algunas de estas cosas, es esencial saber por qué los espíritus te envían señales.

¿Por qué los espíritus envían señales?

Cuando recibimos una señal, es importante saber lo que significa. Aquí hay algunas razones por las cuales su ser querido podría enviarle una señal:

Alertas y advertencias

Algunos seres queridos fallecidos pueden enviarnos ciertos avisos para advertirnos o hacerle saber cómo se sienten ante nuevas decisiones.

Si por ejemplo recibes muchas señales en torno a un nuevo trabajo, dependiendo de cómo te sientas cuando recibas la señal , puedes determinar si te están intentando hacer saber que lo aprueban, les gusta, es la dirección correcta para usted o no es así.

Si te sientes bien cuando hay un Espíritu presente, esto suele ser un signo positivo. 

Entonces, cuando preguntamos, ¿Mi pareja quiere que haga esto o aquello?… ¿Sientes que está melancólico cuando está cerca o está un poco más feliz?… Podías conocer esto mientras la persona estaba viva. Cuando recibas señales, estará en tu presencia, así que tómate un minuto para sintonizar y recoger lo que sientes de él o ella.

Te están apoyando

Los espíritus también te enviarán señales para informarte de que están cerca y que te apoyan. Sobre todo cuando atravesamos experiencias dolorosas.

A menudo te visitarán y solamente te intentarán tranquilizar. Puede que experimentes algo que ellos no pueden cambiar, ya que esa experiencia puede ser esencial para las lecciones de tu vida, aunque desearían poder hacerlo. 

Ellos quiere que sepas, que durante esos momentos están contigo más que nunca, por lo que algunas personas reciben muchísimos signos cuando están pasando por algo.

Confirmación

Los espíritus a menudo envían señales para avisarte cuando estás en el camino correcto . Llamamos a estos marcadores de camino. Todos quieren validar que estás haciendo algo bueno y haciendo cosas que están de acuerdo con el universo.

Estas señales vienen generalmente en forma de: 

  • Repetición de números.
  • Vinculándote con personas telepáticas, que pueden enviarte sus mensajes.
  • Ayudándote a encontrar los recursos que necesitas en el momento correcto. 

Más señales de que un ser querido fallecido está contigo 

Aparte de los signos externos, como destellos de luz, números repetidos y actividad eléctrica que hemos mencionado anteriormente, la mayoría de las personas también sentirán cuando un ser querido esta cerca. 

A estos signos se les llama signos de empatía.

Los signos físicos de un ser querido fallecido: 

  • Escalofríos corporales
  • Hormigueo en el cuerpo
  • Sentir una presencia en la sala
  • Sentirle a tu lado

¿No has recibido una señal de que tu ser querido fallecido está cerca?

Ya sea que estemos hablando de un golpe en el piso, un sueño o un escalofrío, puede ser frustrante no recibir una señal. Aquí hay algunos consejos para recibir una señal de tu ser querido:

¿Han pasado al menos 8 semanas después de su cruce? 

La mayoría de los espíritus pueden visitarte pronto y, por lo general, pueden detectarse en algún momento durante los 7-10 días después de su marcha. Pero algunos no se pueden detectar hasta después de que hayan hecho la transición completa y hayan pasado por su revisión de vida. 

¿Cómo te va el duelo?

A veces, el dolor intenso puede bloquear nuestra capacidad de sentir, especialmente si nuestros sensores de dolor y de enojo están activados constantemente. Podemos usar mezclas de aceites esenciales para que sea más fácil entrar en un estado de relajación, donde puedas sentirles y pueden acercarse.

A través de los sueños. 

Al principio, las visitas en los sueños, que es otra forma de señales que un ser querido fallecido puede usar para visitarnos, pueden ser más fácil de recibir.

Si eres más analítico y propenso a ignorar las señales que recibes cuando estás despierto, puede que prefieran visitarte y enviarte mensajes de esta manera.

Si necesitas ayuda para promover un sueño profundo, te sugiero acudir a la aromaterápia y a aromas como la Lavanda antes de acostarte. A algunas personas también les gusta usar cristales relajantes, como el cuarzo rosa y la angelita, también llamados anhidrita. Se colocan junto a la cama para alentar las energías positivas y así dar la bienvenida a los espíritus para que te visiten mientras duermes. 

ser querido fallecido

¿Deberías decirle a alguien que has recibido una señal de un ser querido fallecido?

Si tu o alguien de tu familia está abierto a ello, puedes compartir la información sobre cómo has recibido las señales y de qué se trataban. Esto puede ofrecer a quienes conoces y amas una mejor idea de lo que están buscando.  Compartir información sobre las señales que has recibido podría ayudar a alguien que quieres a sentirse menos solo.

Si compartes y notas que alguien se pone intranquilo, presta atención a esas señales y retrocede en el compartir la información.