Descubrir mi mundo interior

Viaje por nuestros chakras

“Los Chakras Iluminados: Un Viaje Visionario a Nuestro Mundo Interior” por Anodea Judith

“Antes del comienzo todo era nada, sólo la chispa de la conciencia divina. De esta chispa, surgió toda la creación… girando desde el centro… girando en el tiempo… girando en el Ser… girando en Ruedas de Vida”.

A lo largo de la espina dorsal, siete vórtices corresponden a los elementos, partes del cuerpo, y situaciones de la vida. De acuerdo con Judith, estos centros giratorios conocidos como chakras son siete capas de manifestación que forman un puente de arco iris entre el Padre Cielo y la Madre Tierra. Este puente sirve como peldaños de la materia al espíritu. La rotación de los chakras proviene de dos corrientes básicas: una desde arriba y otra desde abajo. A medida que estas corrientes se entretejen a través de los chakras, hace que estos giren como engranajes, y nos muevan a través de nuestro viaje de la vida.

Anodea Judith, se ha asociado con Alex Wayne (arte digital) y Robin Plata (música) para crear un sensacional paseo visual y auditivo a través de “las ruedas de la vida” en “Los Chakras Iluminados: Un Viaje Visionario a Su Mundo Interior”.

El video es una producción de Sacred Centers – www.sacredcenters.com
Subtítulos y traducción: Andrés Olivera

A los que quieran participar de un viaje iniciático recorriendo los chakras por el interior de nuestros cuerpos hasta llegar a fundirnos con la energía universal, sólo puedo decirles que busquen un lugar tranquilo,… (en silencio, cómodamente sentados en posición de loto con el cuerpo y la mente relajados, respirando …pausadamente),… y se dispongan a disfrutar del siguiente vídeo. Namaste, con amor

Fuente: Ser: El Despertar de la Consciencia