Descubrir mi mundo interior

Tu aura es como un imán que recoge las energías vibratorias que te rodean en un campo de energía. Este campo alrededor de tu cuerpo físico se conoce como tu aura. Es importante realizar una limpieza energética de tu aura liberándola de vibraciones extrañas y energías negativas. Tu aura puede experimentar estrés, fragmentación y pérdida de luminosidad. Hay formas físicas y mentales para limpiar tu aura. 

Limpiar con agua

El agua tiene maravillosas propiedades de limpieza energética del aura y curación de energía. Puede lavarse físicamente con agua o simplemente visualizar el agua que se lava sobre usted limpiando su energía.

Mientras esté en la ducha o debajo de una cascada al aire libre, permita que el agua fluya generosamente sobre cada centímetro de su cuerpo: cabeza, cara, brazos, torso, piernas y pies. Mientras observa que el agua desaparece por el desagüe, respire libremente e imagine todos sus problemas y el estrés fluyendo de su mente junto con el agua.

Disfrutar de un baño de agua salada es una buena manera de darle a su aura una limpieza realmente buena. La sal tiene maravillosas propiedades curativas para el cuerpo. Un baño de sal de Epsom o nadar en agua salada hace maravillas con tu aura.

Las propiedades de limpieza de la lluvia en la tierra son igualmente beneficiosas para la limpieza de auras. Camine al aire libre bajo la lluvia, mire hacia el cielo mientras respira el aire húmedo y permita que las gotas de lluvia le acaricien la cara. 

En este caso desde Shurya, te ofrecemos una visualización guiada gratuita en la que meditar con una cascada que fluye sobre usted, en lugar de agua. 

Relájese y imagínese parado debajo de una cascada. Siente la cascada de agua fría sobre ti, fluyendo desde la parte superior de tu cabeza, sobre tus hombros, brazos y hacia afuera a través de las palmas de tus manos, bajando por tu cuerpo, piernas y pies y hacia la tierra. Deje que el agua elimine toda la tensión de su mente y cuerpo.

Descarga esta visualización de limpieza energética en tu móvil para tenerla siempre disponible para realizar!!!