Un entramado de misterio envuelve aún el pasado de Britania, sus monumentos nos susurran historias de las gentes que allí vivieron hace más de 400 siglos, monumentos construidos en el nacimiento de la historia, la antigua Britania.

ANTIGUAS CIVILIZACIONES – BRITANIA

Como todas las islas, las británicas han tenido reputación de ser un lugar mágico y misterioso, una tierra de Dioses y Gigantes, vista desde el continente a través de un velo de misterio. De Britania siempre se sospechó que fuera hogar de magos, hechiceros, fantasmas y monstruos.

Es única en cuanto a riqueza en lugares misteriosos, su geografía está repleta de monumentos enigmáticos, grandes túmulos, círculos de piedras, montículos con rocas clavadas en sus cumbres, y piedras solitarias. En estos lugares todavía quedan reministencias que nos hablan de poderes invisibles, cantidad de nombres que evocan memorias antiguas, pero que encierran cierta verdad en su significado, el tramposo ciego, la estatua enana, las nueve damas. A menudo estos parajes están asociados a tradiciones  que se remontan más allá de la historia, testigos mudos de un pasado lejano y olvidado, el majestuoso Cálanx cuya presencia señorial, domina los Cielos en Locks Rouch en la isla de Louis, Silburi Hill de 70 mts. De altura, con una superficie de 1 km. Es el montículo más grande de la Europa Prehistórica…..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí